viernes, 22 de abril de 2011

un bosque animado inicia una nueva aventura de cine

Cuando menos lo esperas te suceden cosas sorprendentes, y eso nos sucedió hace un par de semanas.
El verano pasado vino a nuestra casa un adiestrador para informarnos sobre como educar a nuestro perro Simba, que empezaba a tener instintos cazadores. En su visita le enseñamos a todos los animales, ya que se trataba de saber cómo hacer que Simba los respetase. Le encantaron y quedo bastante sorprendido.

Una noche estuvimos viendo un documental sobre animales en cautividad en España. Apareció una familia que se dedicaba a adiestrar a animales salvajes, como lobos y tigres, para apariciones en cine y tv. ,y quedé maravillada de la complicidad y confianza que mantenían con sus animales. Qué envidía!
Al día siguiente, hace tres semanas recibí una llamada. Era un compañero del adiestrador. Durante el verano habían participado en el rodaje de un anuncio y un corto con algunos de sus perros, y querían ampliar su repertorio de actores. Me ofrecieron la posibilidad de participar en su proyecto. El documental parecía haber sido una señal. Lógicamente me encantó la idea. No sabía si conseguiría los que había visto en otros animales, pero valía la pena intentarlo.
 Ellos me enseñaban como adiestrar a mis animales, les inculcaban las órdenes básicas y yo debía seguir trabajando para que afianzarlas. Bueno, se supone.
Ya hemos recibido un par de visitas. El que mejor ha aprendido ha sido Simón: su glotonería y sus ganas de jugar creo que han ayudado mucho. Pumba, el cerdito, es otro cantar: tiene muy claras las órdenes, pero no tanto quién tiene la autoridad y obedece cuando le da la gana.  Pero han trabajado con casi todos.
Ya os iremos contando como va nuestra carrera en el cine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mucha suerte! o como se dice en el mundo del espectáculo, mucha mierda!